Grupo IUSA lanza tienda en línea www.tiendaiusa.com

21 Diciembre 2018

En los últimos años, el comercio electrónico en México ha tenido un crecimiento acelerado y ha traído posibilidades interesantes para las empresas y los consumidores quienes no siempre pueden conseguir lo que buscan en alguna tienda física o cerca de su localidad.

En Grupo IUSA nos actualizamos constantemente y abrimos nuestra Tienda en Línea, con la intención de acercarnos a todos los consumidores, en ella podrán encontrar desde un codo de cobre hasta tramos de tubos, cables y todo lo necesario para el hogar, oficina o construcción.

De la mano de los expertos del grupo, creamos y diseñamos una experiencia única para que los consumidores logren encontrar de manera cómoda y eficaz los productos que cubran sus necesidades.

Continuando con la misión de perpetuar el legado de nuestra marca a través de nuestros productos en cada hogar donde se utilicen, trascender por generaciones y seguir manteniéndonos como la primera opción del mercado por calidad e innovación, ofrecemos nuestro catálogo de productos a través de esta plataforma en línea para llegar a todos los hogares mexicanos.

Muy pronto celebraremos nuestro 80 aniversario y estamos cada vez más cerca de ti con productos de la mejor calidad, hoy sabes que si es IUSA, es orgullosamente mexicano.

Y tú, ¿Qué esperas? Vive la experiencia IUSA, visítanos y consigue miles de productos al alcance de un clic.

https://tiendaiusa.com